OXYMAN empresa industrial netamente peruana, productora y distribuidora de gases industriales y medicinales.

Iniciamos nuestras operaciones en el sur del país el 11 de Mayo del 2000, en la ciudad de Arequipa, con inversiones de capitales peruanos en equipos, tecnología y recursos humanos, permitiendo de esta manera participar y contribuir al desarrollo de nuestra región y del país

Nuestra prioridad como empresa está en la protección del medio ambiente, el cuidado de la salud, la seguridad de los empleados y de nuestros clientes

Estamos identificados con las necesidades e inquietudes de nuestros clientes ofreciéndoles alternativas innovadoras que nos permiten ser sus socios mejorando la rentabilidad en sus procesos.

Por medio de la presente hacemos llegar nuestro portafolio de productos con sus respectivas fichas Técnicas de equipos y suministros de instalaciones medicinales. Es oportuno indicarles la importancia de conocer sus apreciaciones a fin de poder plantearles alternativas, en las cuales tanto Uds. como nosotros estemos satisfechos. Agradeciendo de antemano la atención prestada quedamos al pendiente de sus órdenes, anexamos nuestros productos y servicios de instalaciones de gases medicinales.

VISION

Constituirnos como la empresa líder en el país en producción y comercialización de gases industriales y medicinales que satisfaga plenamente las necesidades del mercado, guiada por la integridad, el trabajo en equipo y el compromiso de nuestra gente.




MISION

Oxyman es una compañía dedicada a la obtención, procesamiento y comercialización de gases industriales y medicinales de alta calidad, cumpliendo con las especificaciones técnicas que satisfacen con eficacia los requerimientos de nuestros clientes, brindando calidad, servicio, seguridad y servicio oportuno.

OXYMAN es una empresa que cuenta con tecnología criogénica, comprometida con proporcionar gases industriales y medicinales de acuerdo a las necesidades de sus clientes, cumpliendo los requisitos legales, los de la organización y buscando la mejora continua de sus procesos.


SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD SGC

Para nosotros resulta muy importante contar con un Sistema de Calidad ya que es una herramienta valiosa para mejorar el desempeño de nuestro negocio. La estrategia mas eficaz para garantizar el éxito es mejorar continuamente la satisfacción de nuestros clientes. Establecemos nuestro compromiso con la elevación de la satisfacción de nuestros clientes a través de la política y los objetivos de calidad.

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

Nuestra política de medio ambiente tiene como pilares a nuestra política de seguridad, ya que mediante ella nos aseguramos que los procedimientos a seguir en el proceso de producción de los gases industriales y medicinales cumplan con las máximas normas estipuladas y vigentes, que además de preservar la integridad de nuestro personal y de nuestros clientes, cuide el medio en donde nos desarrollamos.

Nuestro compromiso va más allá del ámbito de nuestras operaciones, llegando a interesarnos por que nuestros clientes también cumplan con sus políticas medio ambientales, formando un solo sistema que salvaguarde nuestro entorno y planeta

El modelo de gestión medioambiental adoptado por OXYMAN se basa en los siguientes principios:

Implantar y mantener operativo un Sistema de Gestión Medioambiental que cumpla los requisitos de la normas estipuladas y vigentes, de forma que se garantice la mejora continua de la gestión medioambiental de la Compañía.

Cumplir con la legislación y normativa medioambiental aplicable (internacional, autonómica y local) y otros requisitos que la Compañía establezca, requisitos de clientes y sociales, en el momento preciso.

Establecer periódicamente objetivos y metas medioambientales, realizando un seguimiento de los mismos, así como desarrollar las correspondientes acciones preventivas y correctoras requeridas para reducir los impactos medioambientales significativos asociados a aspectos medioambientales tales como consumo de recursos, generación de residuos, etc., derivados de sus actividades, productos y servicios.

Formar y sensibilizar a nuestro personal, de acuerdo a su correspondiente responsabilidad y actividad en el marco del Sistema de Gestión Medioambiental, facilitando los conocimientos necesarios para que puedan desarrollarla con el máximo respeto al entorno