OXÍGENO - NITRÓGENO - GAS CARBÓNICO

OXYMAN Ofrece Servicio de Consultoría en Ingeniería, elaborando y ejecutando proyectos en las disciplinas de arquitectura, civil, estructural, mecánica, electricidad e instrumentación.
Instalación de sistemas de Gases Medicinales de acuerdo a normas NFPA 99-2012. Instalación de Tanques Criogénicos, bajo recomendaciones de EIGA (European Industrial Gases Association) y NFPA 99.
Instalación de Sistemas de Gases Especiales para Laboratorios bajo Norma y Estándares de empresas distribuidoras de equipos y gases reconocidas en el país.
Instalación de gases medicinales tales como (oxigeno vacio,aire medicinal, aire industrial,aire dental). Construcción o gestión de procura de Tanques, según estándares API 650 y 620, código ASME División VIII y estructuras en material de acero al carbono e inoxidable.
Construcción de Obras Civiles (Oficinas, Laboratorios, Garitas, Cercos perimétricos, cimentación de equipos y tanques).

OXÍGENO MEDICINAL

Oxyman le ofrece oxígeno de la más alta pureza para uso en clínicas, hospitales y centros médicos. El uso más frecuente del oxígeno es en casos de deficiencia respiratoria, que en determinadas situaciones clínicas, requieren el uso de técnicas de terapia y procedimientos. Actualmente este producto es el principal insumo para la aplicación de la medicina hiperbárica, que es una rama de la Medicina, que emplea el oxígeno a presión superior a la atmósfera como base para el tratamiento coadyuvante de diversas enfermedades, mediante su aplicación en las cámaras hiperbáricas se utilizan las cualidades desinflamantes y regenerativas del oxígeno. Dentro de los usos más aplicados se encuentra el tratamiento para los ataques al corazón, gangrena, peritonitis, osteomielitis, diabetes, apoplejía, envenenamiento por monóxido de carbono, quemaduras y lesiones graves. También es un Inductor fisiológico del sueño, estimula el sistema Inmunológico, aumenta la oxigenación cerebral y previene la insuficiencia coronaria, entre otras. Las cualidades cosméticas del oxígeno también están siendo cada vez más difundidas, ya que ayuda retardar el proceso de envejecimiento celular, las que precisamente sufren este fenómeno por la disminución en la capacidad de captación del oxígeno. OXYMAN ha asumido el compromiso de apoyar el avance de la medicina, brindando un producto de insuperable calidad, ayudando así a salvar vidas y mejorando la calidad de la misma.


RESPIRE TRANQUILO – OXYMAN ES OXÍGENO

Existe además una múltiple y creciente aplicación de los gases en la medicina y en la investigación en laboratorios. El nitrógeno es usado en estado líquido, donde se aprovecha su baja temperatura e inercia química para congelación, preservación y control de cultivos, tejidos, etc. Es empleado también en cirugía (equipos de criocirugía). El oxido nitroso en aplicación de terapias anestésicas, es el agente inhalatorio mas utilizado en el mundo por su baja toxicidad y por su rápido ingreso y salida del organismo. El Gas Carbónico es utilizado en la creación de atmósferas artificiales, como estimulante respiratorio así como herramienta diagnostica en patologías pulmonares.

OXYMAN Es una empresa que cuenta con tecnología criogénica, comprometida con proporcionar gases industriales y medicinales de acuerdo a las necesidades de sus clientes, cumpliendo los requisitos legales, los de la organización y buscando la mejora continua de sus procesos.


SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD SGC

Para nosotros resulta muy importante contar con un Sistema de Calidad ya que es una herramienta valiosa para mejorar el desempeño de nuestro negocio. La estrategia mas eficaz para garantizar el éxito es mejorar continuamente la satisfacción de nuestros clientes. Establecemos nuestro compromiso con la elevación de la satisfacción de nuestros clientes a través de la política y los objetivos de calidad.

OBJETIVO


“Nuestro objetivo de negocio es ser socios estratégico en base a la ingeniería de aplicaciones, donde OXYMAN desarrolla en todo el país instalaciones, de acuerdo a normas nacionales e internacionales, haciendo sinergia positiva con nuestros clientes”


SERVICIOS


-Servicio de Consultoría en Ingeniería, elaborando y ejecutando proyectos en las disciplinas de arquitectura, civil, estructural, mecánica, electricidad e instrumentación.
-Instalación de sistemas de Gases Medicinales de acuerdo a normas NFPA 99-2012.
-Instalación de Tanques Criogénicos, bajo recomendaciones de EIGA (European Industrial Gases Association) y NFPA 99.
-Instalación de Sistemas de Gases Especiales para Laboratorios bajo Norma y Estándares de empresas distribuidoras de equipos y gases reconocidas en el país.
-Instalación de Sistemas de Oxígeno Industrial, Gases Inertes, GLP y GAS NATURAL.
-Instalación de Sistemas de Blanketing (Atmósfera Inerte).
-Construcción o gestión de procura de Tanques, según estándares API 650 y 620, código ASME División VIII y estructuras en material de acero al carbono e inoxidable.
-Diseño, Fabricación y Montaje de Sistemas de tuberías en materiales de acero al carbono,acero inoxidable, cobre, para insumos como: materias primas, productos de proceso y servicios (según Código ASME B31).
-Fabricación y montaje de estructuras metálicas en general, para naves industriales,almacenes, talleres, hangares con vigas llenas o celosías, etc.
-Construcción de Obras Civiles (Oficinas, Laboratorios, Garitas, Cercos perimétricos,cimentación de equipos y tanques).

VER FICHA TECNICA